Contáctanos y te responderemos a la brevedad

Tu proyecto, es nuestro motivo de hacer empresa

GOMAS EVALT es una empresa que cuenta con una vasta experiencia en la comercialización, instalación y asesoría de insumos relacionados con la familia  de caucho, polímeros y elastómeros en el sector industrial y de construcción. Constando con un personal de asesoramiento e instaladores capacitados para cumplir con cualquier exigencia y requerimientos especiales de nuestros clientes, permitiendo ofrecer las mejores opciones enmarcadas en la calidad y rentabilidad de nuestros productos.

 

MISIÓN

Gomas Evalt como empresa tiene la misión de entregar calidad en sus productos y servicios únicos en asesoría de instalación,  de manera de poder solventar cada necesidad en pisos, antideslizantes , seguridad y otros productos de caucho. Con el fin de presentar una propuesta  seria y adecuada a las exigencia del cliente.

 

VISIÓN

Gomas Evalt como empresa de comercialización  e instalación de productos de gomas,  busca lograr un liderazgo en el abastecimiento de productos de caucho y servicios de instalación.
A partir de esto, nuestro objetivo es ir capacitando a nuestro vendedores e instaladores, para ir cumpliendo las exigencias de la sociedad  y clientes, dando seguridad y prestigio en cada proyecto.